nerion recibe el Sello de Confianza Online

nerion se convierte en una de las primeras empresas de Hosting en España con Sello de Confianza Online.

Confianza Online es el primer sistema de autorregulación que ha sido reconocido por las autoridades Españolas con el otorgamiento del “Distintivo Público de confianza en línea” por el cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 292/2004, del 20 de febrero. Es una asociación que nace con el objetivo de fomentar el uso y la navegación de forma tranquila y segura en Internet y los medios digitales.

El pasado 21 de Octubre os informábamos que nerion se adhería al programa Confianza Online con el objetivo de apoyar y fomentar el uso y la navegación segura en Internet. Éste hecho está en consonancia con su preocupación por la seguridad de la información, certificada por el cumplimiento ISO 27001 que asegura la implantación de un Sistema de Gestión en la Seguridad de la Información.

Desde esa fecha, la página web de nerion ha sufrido un largo proceso de verificación adaptándose a las recomendaciones emitidas por Confianza Online. Finalmente, hemos recibido el sello reconociendo la transparencia y credibilidad de nuestra página web, acreditando nuestro compromiso ético y social a todos los usuarios.

Con el Sello, nerion es distinguida como empresa que ha asumido unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad incluidos en el “Código Ético de comercio Electrónico y Publicidad Interactiva” de Confianza Online.

Deja un comentario

*

Bienvenido al blog de nerion

Empresa de servicios cloud, hosting y registro de dominios. Trust us, we take care of you!.


Tienes pensado empezar un proyecto web. Al contratar tu servicio de Hosting aseguramos tu web al 50%

Suscripción a nerion
Entradas antiguas por mes
Facebook