Como distribuidores autorizados de las compañías líderes en seguridad GeoTrust y Symantec (Verisign), ofrecemos una gran variedad de Certificados de Seguridad SSL adaptados a las necesidades de nuestros Clientes. Estas compañías son reconocidas por sus Certificados de Seguridad SSL, pero también ofrecen soluciones avanzadas de seguridad.

Symantec - partner autorizadoGeoTrust - partner autorizado

Entre estas soluciones de seguridad está el servicio Sello de confianzaSymantec (Symantec Trust Seal) y GeoTrust (GeoTrust Anti-Malware Seal). Este servicio autentica que Symantec o GeoTrust, respectivamente, ha confirmado su identidad y que su sitio web ha aprobado el examen diario en búsqueda de malware (comprobado por el motor antiviral de Norton).

Para contratar el servicio de Sello de confianza, no se requiere que tu sitio web esté protegido con un Certificado SSL, por lo tanto es un servicio que permite proteger tu web de manera rápida y sencilla. En caso de que sí lo tenga, ha de ser de la misma autoridad certificadora que el Sello de confianza.

Los  objetivos y funcionalidades de estos sellos de confianza son:

  • Incrementar el tráfico y las ventas de tu sitio web: con el sello de confianza se muestra a los clientes que ellos pueden comprar y navegar con confianza debido a que tu sitio web está verificado por Symantec (Verisign) o GeoTrust, líderes mundiales en confianza online.
  • Protección de malware: se hace una comprobación diaria de tu web en búsqueda de malware. De este modo se protege a los usuarios de de malware.
  • Evita ser incluido en listas negras como sitio malicio por los principales motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, etc.), con el posible daño a la reputación de tu web.
  • Alertas de malware: recibirás Alertas instantáneas identificando el posible código malicioso, permitiendo eliminar de manera rápida el malware.
  • Análisis bajo demanda: cuando se desée se puede realizar un análisis para confirmar el estado de nuestra web.
  • Sello dinámico: existe la opción de poner un sello en tu web, como el que se muestra a continuación, identificado que está limpia de malware.

Sello GeoTrust Anti-Malware Seal

Sólo disponible en Symantec Trust Seal:

  • Verificación de Identidad: Symantec verifica que el sello es emitido para una determinada Empresa. De este modo se incrementa la confianza del usuario.
  • Seal-in-search: sello que se muestra en los resultados de búsquedas para ayudar a diferenciarte de su competencia e incrementar el tráfico.

Nuestra web www.nerion.es tiene el sello GeoTrust Anti-Malware Seal. Por lo tanto GeoTrust certifica que todos nuestros clientes pueden navegar por nuestra web con total seguridad. Si tienes un negocio de comercio electrónico y estás preocupado por la reputación y seguridad de tu sitio web, no te plantees poner un Sello de Confianza en tu web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*