.es Tuyo – Registra tu dominio .es ¡GRATIS!

A partir del 1 de marzo, ofrecemos registrar de forma gratuita el dominio .es durante un año.

Hemos decidido premiar la fidelidad de nuestros clientes y colaboradores con el lanzamiento de la campaña .es tuyo. Si trabaja con nosotros y ya tiene registrado un dominio .com o .net,  ahora podrá tener también un .es de forma gratuita durante el primer año.http://www.nerion.es/imagenes/central/promo_registra_tu_dom_es.gif

Tras más de 16 años de experiencia en un mercado cada vez más competitivo y en constante evolución, y tras analizar distintos estudios y alternativas, en nerion somos conscientes de lo importante que es para las empresas y particulares poseer un dominio propio como elemento diferenciador a la hora de posicionar en internet una imagen de marca.

Por ello, y siguiendo nuestra habitual política de trato personal y directo, queremos que sean todos aquellos que ya tienen depositada su confianza en nosotros, los que conozcan ahora la campaña .es tuyo y tengan la posibilidad de ampliar sus expectativas en la red registrando el dominio .es. Se trata sin duda de una buena oportunidad.

Para conseguir su dominio .es acceda a nuestra página de la promoción y siga los pasos para solicitar su registro de forma gratuita.

* Oferta exclusiva para clientes de nerion. La promoción tendrá una duración de 1 mes, desde el 01/03/2013 hasta el 01/04/2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*