Nerion, finalista de los premios Dominios.es en la categorí­a de Agentes Registradores

La página web de Nerion (www.nerion.es) es una de las seis páginas web nominadas en la categorí­a “Agentes Registradores” a los premios “Dominios.es” del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Nerion Finalista Premios Red.es
El Ministerio de Industria, Energí­a y Turismo, a través de la entidad pública Red.es, ha designado a las seis páginas web finalistas de cada una de las diez categorí­as que componen los premios “Dominios.es”, a las mejores páginas de Internet bajo este indicativo.

Las candidaturas presentadas fueron revisadas por un comité de expertos de Red.es, que seleccionó a las seis mejores páginas de cada categoría. En la categoría de Agentes Registradores, Nerion ha sido nominado como finalista, junto con otras Empresas referentes en el sector, como 1and1.es, arsys.es, axarnet.es, register.es y strato.es.

Esta nominación es un motivo más para continuar en la línea de expansión marcada por Nerion en los últimos meses. Con una fuerte apuesta por la integración de todos los servicios a Clientes, potenciar la comunicación digital y el desarrollo de una marca reconocida. Y, todo ello, sin renunciar a la esencia de Nerion, que sigue siendo dar el mejor servicio desde el trato personal y la confianza que los Clientes depositan cada día.

Las webs ganadoras en cada categorí­a serán elegidas por un jurado de diez expertos y los ganadores se darán a conocer el 24 de noviembre, en el transcurso de una gala que se celebrará en la Biblioteca Nacional de España, y que estará presidida por el Ministro de Industria, Energía y Turismo, don José Manuel Soria. El Director General de Nerion, Javier Lázaro Zapater, asistirá la gala en representación de la Compañía.

Listado completo de finalistas de los premios Dominios.es: http://www.dominios.es/dominios/es/actualidad-y-noticias/comunicados/60-p%C3%A1ginas-web-finalistas-de-los-premios-dominioses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*