nerion informa que el próximo 15 de Octubre se inicia el programa “CONSIGUE TU .ES” mediante el cual podrá registrar gratuitamente su dominio “.es”

Le informamos del programa “CONSIGUE TU .ES” que se iniciará próximamente en colaboración con la entidad pública empresarial Red.es

El programa “CONSIGUE TU .ES” consiste en que nerion ofrecerá a sus clientes el registro gratuito de un nombre de dominio bajo “.es” idéntico o similar al que ya poseen registrado bajo un indicativo diferente al “.es” y un servicio de redirección asociado al mismo de forma gratuita, por el plazo de un año. En años posteriores el registro del dominio será renovado conforme a las tarifas vigentes para dominios “.es”.

En relación a la redirección del dominio, siempre y cuando el cliente lo desee, ésta se realizará configurando de forma gratuita uno de los planes siguientes:

– nerionDom:01
– nerionDNS:01

Las solicitudes de registro del programa “CONSIGUE TU .ES” deberán ser realizadas desde el 15 de octubre hasta el 30 de noviembre del presente año 2007. En nuestro panel de gestion se habilitará un apartado para formalizar los registros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*