mejoras en todos los planes hosting

En Nerion estamos en constante evolución para conseguir satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, así que para ello tratamos de adaptarnos a todos sus deseos. Te presentamos las nuevas mejoras y nuevos planes hosting que ofrecemos.

mejoras en todos los planes hosting

Con Nerion dispones de diferentes planes de hosting dependiendo de las necesidades de tu proyecto, pero pese a ser planes personalizados para cada cliente todos nuestros productos comparten un mismo elemento.. la confianza. La confianza en nuestros servicios, en nuestro saber hacer y en nuestro trabajo diario en tu proyecto.

A nuestros ya conocidos planes de alojamiento web, planes reseller y planes correo le hemos implementado algunas mejoras, y ahora puedes aprovecharte de ellas contratando alguno de nuestros planes a partir de 39€.

Pero, ¿De qué mejoras se trata? Hemos implementado novedades en todos nuestros planes, y lo más importante, sin modificaciones en nuestros precios. Porque la evolución es pieza clave en nuestra política, así que ya puedes disfrutar de todas nuestras mejoras:

  • Más espacio de correo electrónico al mismo precio: 1 GB por cada cuenta de correo electrónico.
  • PHP 7 en todos nuestros planes de alojamiento web.
  • Ahora nuestro plan Basic incluye base de datos MySQL y te permite alojar tu CMS favorito sin problemas.

Además, hemos lanzado dos nuevos planes hosting, ampliando nuestra oferta de planes reseller y planes de correo electrónico, con lo que tendrás más posibilidades de encontrar tu plan ideal.

  • Nuevo plan, Multiplan Entry, para resellers que necesitan menos requerimientos de espacio y número de dominios.
  • Nuevo plan, Correo Plus, hosting de correo electrónico con características avanzadas similares a las que proporciona Microsoft Exchange y ActiveSync, mejorando todas sus prestaciones.

Dispones en nuestra página web de toda la información necesaria de todos nuestros planes hosting disponibles, así como un comparador entre todos nuestros planes. Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Nerion, tu hosting de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*